viernes, 23 de diciembre de 2011

UN DESAYUNO ESCOLAR


Hace unos días los compañeros del instituto de mi hijo organizaron un desayuno en clase. Unos compañeros se encargaron de llevar batidos y zumos, y otros se ocuparon de traer galletas, bizcochos caseros y otros dulces. A mi hijo le encantan los pastelitos de Belém, unos dulces muy típicos de Portugal de hojaldre y crema que son una delicia. Así que mi hijo y yo nos pusimos manos a la obra y elaboramos una bandeja de estos dulces que acompañamos con unas florecillas de hojaldre y manzana muy ricas. Los dulces fueron todo un éxito porque le gustó a todos y mi hijo disfrutó mucho ese día.

Para ver la receta visitar los siguientes sitios web:

Pastelitos de Belém  

Flores de Manzana 

2 comentarios:

  1. Un desayuno maravilloso.
    Quiero desearte una Feliz Navidad.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena bandeja preparasteis! Un desayuno estupendo, si señor. Gracias por los enlaces. Besos.

    ResponderEliminar